Re: cienciologia

>dicho por alguno de mis "idolos" (musica-literatura-teatro-cine) cuando se
>pronuncian en algo que no corresponde a sus competencias ... queda como
>anecdota mas que otra cosa.
>La comparacion con la persecusion nazi a los judios me parece mas grave,
>mucho mas grave. Hay cosas que por decencia no se deben decir, cosas como
>esta.
>
>serge

En la lista de favores que suelo pedir (que alguien escriba sobre ensayos
clínicos, etc), me gustaría preguntarle a Serge que peso tiene la Iglesia de
la Cienciología en USA y como ella es captada por el gobierno y por la gente
normal.

Por lo que leo en las direcciones de Internet de escépticos, la mayoría de
la gente que entiende algo la califica (como mínimo) como secta dura. ¿ello
llega a la gente de la calle?¿crees tú que la mayoría estará de acuerdo con
Kohl o con Travolta (difícil elección, aunque no en este caso)?
(evidentemente, no te pido una encuesta, sólo un comentario).

Alfonso López Borgoñoz