Aca-de-miar-te-quiero

He estado muy ocupado en estos ultimos dias. Ayer, sin embargo,
pude echar un vistazo a la multitud de mails acumulados en mi
buzo'n (recibo mensajes de ocho listas. Tres hispanas y cinco en
english). Me econtre' cuatro a'ngulos de "discusio'n" simultanea
en "los pasillos de Esce'pticos"; y el "tono" y el estilo (Velilla Mula?)
que ha predominado en estos di'as de mi forzada ausencia, me
obligan a daros un adelanto de lo que NO ES NI DEBE SER este
culto foro de esce'pticos.

Por si algunos no llegan "hasta le final de la lectura" (ahogados por
el pundohonor) transmitan a Serge que sus "disculpas" (?) son
aceptadas y que igual lo sigo considerando una persona amiga con
la que, simplemente, tengo divergencias de opino'n.

Bueno, ahi le vamos:

Pantaleta napoleo'nica para un culo imperial.
Pantaleta de "huequitos" para un culo ahogado.
Pantaleta pla'stica para un culo meo'n.
Pantaleta de algodo'n para un culo dormilo'n.
Pantaleta humeda para un culo reseco.
Pantaleta marxista para un culo revolucionario.
Pantaleta con lentejuelas para un culo escandaloso.
Pantaleta cristiana para un culo vagabundo'n.
Pantaleta culta para un culo intrascendente.
Pantaleta con cadenas para un culo imperialista.
Pantaleta cienti'fica para un culo esce'ptico.

Lo otro es que los "rasgos xenofo'bicos" y otras torpezas
podri'an conducirnos luego a tratar asuntos referentes
a "las medias", "las pantuflas" o el papel higie'nico
preferido en ciertas "latitudes" de este duro piso de
granito.

Saludos respetuosos,

Pedro Torrealba Wagner.