Re: Ate_smo y escepticismo

> En cualquier caso, creo que los actuales intentos para hacer obligatorio el
> estudio de los sistemas de creencias en la Enseñanza Obligatoria, es un
> atentado contra las libertades de opinión, expresión e investigación que no
> debiera ser ignorada por parte de una lista escéptica. Personalmente, me
> preocupan las agresiones contra los derechos de mi hijo que prepara el
> Ministerio de Educación.
En la práctica totalidad de las familias no se da la más mínima
enseñanza moral, así que algo debe estudiarse en clase.
El que se llame ética o religión o derechos civiles es lo de menos.
Tambien podría llamarse "Valores humanos" y basarse en ver vídeos de
Heidi y Marco.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.       |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.         |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                               | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.