Los escepticos creen en Dios?

>Para empeorar, hay infinitas (aleph cero) clases de
>infinitos diferentes y no solo dos como te presente.

        Bueno, esto no esta del todo claro... porque podrian haber
todavia mas taman~os de infinitos! O sea, se sabe que el numero de
infinitos es, po lo menos, infinito de taman~o aleph cero; pero si
la hipotesis del continuo fuese falsa, seria posible que hubiesen
mas.
        Y aparte de los infinitos cardinales, estan los infinitos
ordinales, y los otros que no recuerdo como se llaman, y...
Pero no creo que esto sirva de nada porque son construcciones
matematicas. Si un dia alguien demostrase que Dios no es un aleph 17,
francamente, yo comprenderia que siguiese habiendo gente que creyese
en Dios  :)
	Vaya chorrada de mensaje me ha salido... saludos,

	Santi