Re: Re: Los escépticos creen en Dios?Date: Wed,

At 06:35 PM 1/22/97, Fernando Frias wrote:

>Por la información que yo tengo, eso es lo que parece, con una pequeña
salvedad: lo del
>año cero (sí, Miguel Ángel, sé que tú sabes que no hubo ningún año cero, y
que se te ha
>escapado; esto de los lapsus...)

?Jesus un personaje historico?  ?Cuales son esas pruebas bastante ciertas
sobre su existencia que menciona Velilla?  ?Los evangelios como biografia de
un ser real?  ?Pero acaso existe algun documento romano de la epoca en que
se supone que vive Jesus que corrobore la informacion "historica" de los
evangelios?

Por otro lado, mas vale no entrar en lo de  jesus como "alternativa
interesante al modo de pensar romano".  Boutade por boutade prefiero la de
aquel que decia que el cristianismo exalta la debilidad y la enfermedad
junto con la denigracion de la fuerza y la salud; la division del mundo en
un mas alla glorioso y un mas aca triste, sucio y material.

Jose March
march en lander.es