Re: ARP en TVE

At 02:05 29/01/97 +0000, you wrote:
>Acabo de ver un breve reportaje en el programa de Ramón Pellicer sobre
>curanderos y demás zarandajas.
>El periodista ha tenido en cuenta el punto de vista escéptico y ha
>dedicado una parte del espacio a la crítica a través de Pedro Caba y
>Oscar Menéndez, ambos miembros de ARP.
>Además, se ha citado LA ALTERNATIVA RACIONAL y la presencia de ARP en la
>red.
>Sería interesante, para una próxima ocasión, que cuando alguien tenga
>conocimiento de este tipo de emisiones, avise al resto. Yo me he
>enterado de casualidad cuando iba a irme a la cama.

> [...]

Sería interasante intercambiar esos videos... yo tengo almacenado:

M.A. Sabadell en LINEA 900: Productos Milagro
Toharia en CANAL SUR: Fantasmas
Felix Ares en la 2, La Aventura del Saber
M.A. Sabadell en la 2, La Aventura del Saber
Armentia en Tele 5, clarividentes
Toharia en Canal Sur, La Luna, Sobre los clarividentes
Algo más esturreado por ahí...

Lo que no he visto nadie que tenga grabado a JAmes Rando en castellano de
Discovery Channel. Por lo visto ofrecen de pago el idioma español...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752