Re: Invitaci<=n a una charla

At 17:35 14/01/97 +0000, you wrote:

>Colectivo Escéptico Andaluz
>Córdoba (Andalucía)
>

>Estimados amigos:
>
>Me presento. Soy Ricardo Marqués, miembro de Los Verdes de Andalucía.
>Mi organización ha fundado un Ateneo Verde en Sevilla, en el que se
>dan a menudo charlas sobre temas de ecología, solidaridad,
>crecimiento interior, etc... La libertad de expresión es absoluta y,
>a veces, ello provoca que algunas de las tesis defendidas por algunos
>intervinientes estén más cerca de lo que denominais paraciencia que
>de otra cosa (por supuesto ello no ocurre siempre).

> [...]

Bueno, nos interesa ir dos colectivos:

Asociación Cordobesa de Correo Electrónico (Sobre InterNet y los abusos)

Grupo Escéptico Andaluz.

Habría algún problema en hacerlo un Miércoles ???
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752