Re: locura ufologica

>Y yo me pregunto: es que son tan lerdos de no darse cuenta que un chaval
>de 20 años en Zaragoza es practicamente imposible que tenga contactos
>con -como dicen- un grupo de espias de la CIA y que ademas le pasen
>informacion altamente reservada?
>

>Cosas veredes amigo Sancho....
>
>Miguel A. Sabadell

En primer lugar creo que sí, que son tan lerdos.

Y en segundo lugar, si comprobaran con un mínimo de raciocinio las hipótesis
que se les plantean, ya no serían ufólogos (aunque quizás tampoco
escéptcicos, no sé).

No es la racionalidad de lo que se les dice lo que les mueve, sino que ello
vaya de acuerdo con sus intereses como crédulos. Es hundirse en una fe, a
pesar de lo que su cerebro les pueda indicar, si lo hacen funcionar, cosas
diferentes.

En los casos de alguno de los autores que específicamente mencionas, además
suele haber mala fe y ánimo de manipulación consciente (lo de las
acusaciones que os hacen en muchos casos rozarían el delito, si no fuera
porque dado lo desaforadas que son, son ridículas).

Alfonso López Borgoñoz