Programación de Charlas GEC-ARP en Catalunya

Sé que estábais intranquilos ¿qué hacer la semana que viene los mortales que
estamos en Barcelona?.

Aparte de la charla sobre nuevas tendencias de la Historia de la Física que
dan en el Institut d'Estudis Catalans el jueves a las 18 h., una hermosa
posibilidad (además de ir a que os echen las cartas) es
asistir a una nueva:

CHARLA/DEBATE ESCÉPTICA

Jueves, 6 de febrero a las 19'30 h
(Antares; Gran Vía Corts Catalanes, 646 4º 2ª)

Mª Teresa Giménez
(antropóloga)
 hablará sobre
 "CUESTIONES ESCÉPTICAS",

La conferenciante tratará de darnos (¡en sólo media hora y gratis!) una
respuesta a alguna de esas cuestiones que nuestros amigos nos plantean al
llegar el postre (cosas como, "Ah, yo tengo un primo que levita" o "mi madre
cuando echa el tarot es que no falla nunca", y que nos obligan a pelearnos,
romper una amistad y, lo que es peor, quedarnos sin nuestro merecido postre).

¡¡¡ Y, el sábado 8 de marzo, muy probablemente tengamos una comida/debate en
Castelldefels (Barcelona), con miembros de ARP, como (con un poco de suerte)
Armentia, Tellería, etc.!!!!.

¡¡¡ Sería una buena ocasión para conocer a todos los que entre semana no
teneis tiempo de venir a las charlas en el centro de la ciudad condal !!!.

Un saludo,

Alfonso López Borgoñoz