Re: Un escéptico lee el periódico

Al leer lo que decías de Roswell se me "escurre" la idea de poner todo lo
que tenmos de Roswell en el WEB de ARP, o en otro.

Ya sabeis que el anno pasado, en Pamplona, unos cuantos contamos la
historia de Roswell y los marcianitos salerosos. Por mi parte he pulido la
introduccion (el origen del mito Roswell) y la tengo a punto de caramelo.
la podiamos poner en algun sitio. Bien en ARP o bien en mi Web personal
(que por cierto, podeis visitar en: www.geocities.com/capecanaveral/8954
(lo e http:// lo asumo). ¡Ah! No es un Web esceptico, es un Web sobre el
euro.

Ya me gustaria estar en la charla; pero "tais" "mu" lejos.

Felix
eurologo