Hermann Oberth

Hola a todos,
    Estoy intentando localizar la referencia de cierto libro de
Hermann Oberth titulado algo asi como: "La conquista del aire". Pero
busco la referencia de la traduccion al espanol. Alguien me dijo que
Bruguera lo habia publicado, pero no consta en la bibliografia
nacional. Otros me han dicho que se publico en sudamerica. Sea lo que
sea ni siquiera he hallado la edicion original. ?Alguien sabe algo?
    Gracias de antemano.
    Marti

    |Marti Flo                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |