El hombre terminal.

traducción!)
pero no encuentro los datos técnicos de la peli. Es bastante evidente que
Michael Crichton tomó la idea central de las propuestas terapeúticas de
Rodríguez Delgado.>>

"Aquí algunos datos:
The Terminal Man (1974) Category: Sci-Fi/Horror Director: Mike Hodges
Cast: George Segal
Joan Hackett
Jill Clayburgh
Richard Dysart
A computer scientist has an electrode implanted in his brain to control his
violent impulses. But when something goes awry he goes on a killing spree
in the streets of Los Angeles. From a novel by "Jurassic Park" author,
Michael Crichton. "

La verdad es que cuando leí la novela no pensé en Delgado, aunque estaba
trabajando para el.

Wise) es una película soberbia, y una no menos soberbia denuncia de los
riesgos de la guerra bacteriológica. Casi prefiero el guión de Nelson
Gidding a la estupenda novela original de Michael Crichton.>>

Coincido ¡¡Muy buena!

obligaciones de padre de familia) y mi impresión sobre ella mejoró respecto
a la primera vez (en el cine). "Acoso" me interesó bastante menos y el
guión me pareció irregular.>>

A mi de la peli de los dinosaurios lo que me cuesta trabajo tragarme es lo
del chico lanzado al aire por una descarga electrica.

Lo curioso de la novela de "Acoso" es que es un caso casi real.

Los párrafos con >> son de Xoan M. Carreira

los párrafos sin nada son míos: Felix (el gato)