Fundacion anomalia

hola a todos:
	Mirando el Boe por la red me he encontrado con esto del 7-2-97.
No se de que va porque solo esta el titulo pero tiene muy mal pinta. Solo
os lo hago saber por si lo podeis comprobar mejor que yo no puedo leer el
boe por aqui. Le puede servir a Luis Alfonso para el webito de los ovnis.

Resolucion de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaria, por la que se
inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada
"Fundacion Anomalia para el estudio de los Fenomenos aereos anomalos", de
Santander II.B.11 - Pag 4059