Delitos ocultistas

Ahí va una curiosidad. ¿A qué no sabíais que el juez del Tribunal Supremo
que está mandando a la cárcel a los cabecillas de Herri Batasuna escribió
un libro sobre el ocultismo?
Pues, para que no os quejéis, ahí va la ficha de la obra, que todavía es
posible encontrar en librerías de saldo:

José Manuel Martínez-Pereda: "Magia y delito en España". Prologado por
Julio Caro Baroja. Laida Edición e Imagen (Col. "Almaida"). Bilbao 1991.
275 páginas.

Poco más os puedo decir, dado que tengo, en estos momentos, toda la
biblioteca metida en cajas. Sólo que se trata de una obra en la que analiza
algunos conocidos casos de la crónica negra de lo paranormal.
Saludos,

Luis Alfonso