Re: Virus

    Hola a todos.

>   Tranquilos, es lo que llaman en jerga HOAX, un rumor que propagan
>   los usuarios por la red, sin fundamento. Es un prueba sociologica.
>   El virus es en si el rumor y tu eres el tio primo que lo propaga.
>   Esto lo inventaria algun sociologo (...)

    Ok. Ademas me gustaria aclarar, por si las moscas, un par de
    cosas.

    NO SE PUEDE coger un virus con solamente leer el correo.

    Para aclararlo un poco mas, decir que lo que si sucede es que se
    extraiga un archivo de un correo (o te lo traigas por cualquier
    sistema de internet, lease ftp, wewewe, telnet...) y ese archivo
    tenga algun tipo de programa "malicioso" (virus, gusanos,
    caballos de troya...), para lo cual el archivo a extraer ha de
    ser un ejecutable (ficheros de texto y demas no sirven para los
    virus).

    Aun asi, has de ejecutar dicho programa para que el virus, etc. se
    active y pueda fastidiarte la maquina

    Espero haber sido claro y ayudado en la respuesta.

    Un saludo.

                                      Alfonso Afonso Cano
                                   a1754 en correo.dis.ulpgc.es
                                    a1754 en sopa.dis.ulpgc.es