UFOs y Demonios was Re:Beni

> "Jorge Montesinos Martinez" <jormonma en eui.upv.es> wrote:
>
> Vamos a examinar si se dijo lo mismo ¿vale? es que el tema me
> apasiona porque ha sido la tertulia más divertida que he escuchado
> nunca (exceptuando las de Pablo Motos en Onda Cero Valencia).
> En la que oí dijeron que "las naves que salen en la peli van
> cubiertas por nubes de fuego, exáctamente igual que vendrá Dios para
> destruir el mundo, y lo que han querido hacer es que la gente piense
> que vienen los marcianos y unirse todas las naciones contra Dios",
> [...]
    Bien, pues aqui van algunos de los risibles argumentos que se
emplearon en el documental de RTV Amistad para "demostrar" que los
OVNIs se relacionan con el demonio, (aunque no hablaro de
Independence Day).

    El programa introdujo esta relacion muy lentamente. La primera
mitad se dedico a demostrar que era muy poco probable que los
platillos volantes fueran naves extraterrestres, empleando argumentos
que cualquier esceptico adoptaria como propios. Pero siempre se
insistia que el fenomeno era real y que algo extranyo estaba
sucediendo, (explicando casos mas que dudosos). Las pistas para
aceptar la hipotesis demoniaca eran mas o menos asi:

    - Muchas visiones de OVNIs iban acompanyadas de un olor
nauseabundo, un fuerte olor a azufre y a goma quemada. Este mismo
olor se podia percibir en casas embrujadas y poseidas por
espiritus malignos cuando se producian fenomenos paranormales, (todos
sabemos como huele el Infierno)
    - En algunos casos de encuentros cercanos en la tercera fase, el
contactado experimentaba cambios de personalidad, aullando, atancando
a perros, ...; como tu comentabas, evidentes signos de posesion :).
    - Cuando los supuestos extraterrestres se manifiestan a traves de
canalizadores emiten mensajes apoyando lo oculto y la New Age, y
negando la cristiandad. Estos mensajes que solo pueden venir del
demonio.
    - Los relatos descritos por los abducidos tienen mucho en comun
con lo que les sucede a las personas poseidas por el demonio. Las
descripciones que dan de los extraterrestres se parecen a las de los
demonios.
    - La somatizacion de heridas durante regresiones hipnoticas para
recuperar memorias de abducciones son signos claramente demoniacos.
    - En fin, las visiones de OVNIs constituyen un metodo de control
del demonio, un metodo de control subliminal para destruir la fe en
Dios y llevar a la humanidad a la perdicion.

    Fue una lastima que cortaran el final del programa para emitir no
recuerdo que, por que la diversion estaba asegurada.

    Saludos demoniacos (o extraterrestres que es lo mismo)
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *