Lo ultimo de lo ultimo

Hola!

A veces tengo la costumbre de escuchar programas de radio de diversos
charlatanes.
Antes estaban en Radio Argentina y en Radio Libertad. No se que paso con
Radio Argentina que no esta mas, asi que se mudaron todos a la ultima
emisora.
Algunos dicen que soy masoquista al escuchar esas cosas, pero a mi me gusta
conocer para despues criticar.
Quiero comentar algo especifico de lo que escuche ayer.
El programa se llama "El asombro mental del siglo XXI". Se trata de un chanta
que se la da que tiene poderes y "estudios internacionales en las ciencias
ocultas".
Dijo que si alguien sale en una foto con los ojos rojos, es porque "tiene una
atadura, un trabajo maligno".
Sin palabras...
--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *