Re: Fw: reenviar escepticos

    Hola.

    No se quien envio el mensaje este (el original), por lo que no
    digo eso de (On <fecha y hora> <alguien> dijo.

    Pues eso, alguien escribio.

    Bueno. En primer lugar, yo tambien vi el programa (creo que lo
    vimos casi todos) y tambien me parecio desalentador el hecho de
    que el 40% creyeran que podian "ver".

    A parte de esto, tambien me parecio que en "bando" de los no
    creyentes faltaba gente, pues ni se que pintaba el cura ese ahi ni
    vi a ningun biologo o neurologo que explicase el funcionamiento de
    la mente humana (tal y como se comento hace poco en la lista con
    la telepatia).

    Bueno, al porque del mensaje.

    Esta lista de escepticos la descubri (yo al menos) porque esta en
    el servidor de mi facultad.

    Lo de la ARP lo supe despues (por un mesaje de no se quien
    metiendose con ellos), y me parece una idea muy buena.

    ? Podrian los miebros de dicha asociacion mandar la informacion
    a la lista, o en su defecto a mi direccion ?

    ? Teneis distintas "delegaciones" por toda espana ? Mas
    concretamente, ? ahi alguien aqui, en Las Palmas, que pertenezca
    a dicha asociacion ?

    Bueno, nada mas. Un saludo y espero los papeles.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana