acerca de la ciencia

Apoyo la postura de Xoan M. Carreira. Yo todavía estoy a al espera de que
me contesten por qué el científico no puede salir de su jardín y ver (como
el otro observador) el burro en su totalidad. O por qué el otro esta en esa
posición privilegiada con respecto al científico. Mientras tanto no me
resisto a mencionar una frase de Einstein

Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil -
 y aún asi, es la cosa más preciosa que poseemos.

La he leido en la introducción al primer capítulo de "THE DEMON HAUNTED
WORLD", último libro de Carl Sagan (que espero que traduzcan pronto) pues
es lo mejor que he leido últimamente en el campo de la divulgación del
pensamiento científico.