RV: Fw: reenviar escepticos

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
CC: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
Asunto: RV: Fw: reenviar escepticos
Fecha: viernes 28 de febrero de 1997 4:02

Coño¡ he puesto "buestras". Es que la b y la v estan juntas en el teclado ¿sabeis? y bueno... bueno la verdad es que acabo de llegar de una fiesta de inauguración del garito de un amigo ( que además , en serio, es escéptico y se imprime el LAR por internet) pero es mi amigo.

Esto lo comento, aunque no os interese lo más mínimo, por si me vuelve a enviar un mensaje el "gentil corrector" Carreira.

Un saludo y perdonad las faltas de ortografía, y ahora mismo, exceso de euforia.