Re: Gallinero

>Lo siento. Pero los caminos del medio me parecen disculpas.
>Todos estamos en el medio. No hay escepticos tan radicales que no admitan
>alguna duda, ni credulos radicales que tampoco tengan ninguna duda. Todos
>estamos en el medio. Todos recibimos bofetadas por todas partes.

    No, no son disculpas. Es sinceridad y objetividad. Yo observo el
panaroma y veo que ambas partes tienen mucha razón en un alto porcentaje de
sus exposiciones pero a veces, tanto unos como otros, se cierran en banda y
punto. No aceptan otra alternativa.
Hay escepticos muy radicales que cuando van a la tele montan el espectaculo.
Y por no hablar de los creyentes... muchos de ellos solo ven su misterio y
punto. Sin más.

>Pero yo he preferido definirme. No quiero estar en el medio. Quiero estar
>de una parte.

    Sabemos perfectamente de qué parte estás. Te has definido muy bien. Nada
que objetar.

>Un abrazo.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es