Re: campanha antiabortista

At 15:44 25/02/97 -0800,  F Frias  wrote:

>he visto por esta zona, imagino que el mail pedirá apoyo para impedir que
ese periódico publique
>anuncios de unas clínicas cuya actividad, estemos o no de acuerdo con ella,
suele ser claramente
>ilegal. Si lo planteas como una pretensión de disminuir la libertad ajena,
habría que decir lo
>mismo sobre los batasunos que están siendo procesados por apología del
terrorismo, o sobre las
>discusiones que se mantienen en el Congreso para penalizar la apología del
nazismo. Al fin y al
> [...]

Gracias por el formulario que remites para solicitar el no-envio de
publicidad o informacion no solicitada. En cuanto a lo de la supuesta
"ilegalidad", yo apunto que no era ese el sentido de mi envio ni tampoco el
de los que piden la retirada de la publicidad.

Si crees que un anuncio de una clinica que practica la interrupcion del
embarazo es un delito,  puedes denunciarlo en los tribunales (no te lo
aconsejo, no creo que lo admitiesen a tramite), si crees que atenta contra
derechos constitucionales puedes acudir al defensor del pueblo.

Si alguien tiene pruebas de que alguna clinica concreta comete ilegalidades,
lo mejor seria ponerlas en conociminto de los tribunales, y si no se tienen
callarse como una puta.... pues acusar a alguien sin pruebas de cometer un
delito si que es claramente ilegal. Se llama "calumnia" y para casi todo el
mundo, incluidos los mas acerrimos antiabortistas, es tambien inmoral.

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-976-283170