Re: Por fin he visto un OVNI !!!!

At 02:10 28/02/97 +0000, you wrote:

>cielo oscuro?  Tal vez eso requiere que el avion fuera algo inclinado
>con el angulo adecuado.  Alguien ha visto alguna vez algo parecido?
>Tiene suficiente luminosidad la luna para producir este efecto?
>
>Saludos, Carlos Ungil

Yo tambien he visto !!!!

Dos veces ademas. Ambas conducia de noche (y sereno) por una carretera, una
vez en el trayecto Calatayud-Zaragoza, y la otra creo que por la carretera
de Huesca-Zaragoza. Un punto luminoso de tono verdoso, no deslumbrante pero
si de cierta magnitud, recorrio la oscuridad de arriba a abajo, bastante
rapido (mas deprisa que un objeto ligero que cayese, quiero decir)

Esas fueron mis impresiones (dudosas pues no dio tempo a analizarlas)
Hipotesis? La mas plausible seria algun objeto tipo bengala del campo
militar de San Gregorio. Alguien conoce que era realmente?

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-976-283170