CEI: honorarios de Felix Ares.

Mucho me temo que las arcas del Centro de Estudios Interplanetarios no
permiten abonar derechos de autor ni a Felix Ares ni a nadie de los que
se ofrecen para colaborar, bien en sus monografías, o en su publicación
periódica "Papers d'Ovnis" -título en catalán, pero contenido en
español-. El margen de ganancia, cuando existe, permite mantener abierto
un local, con un archivo de considerable tamaño sobre el tema ufo, cuyo
interés, para algunos es por casuística y para otros, más sociólogos, un
fondo de cultura "underground".
Las publicaciones del CEI suelen estar abiertas a todas las opiniones,
aunque las que suelen llegar habitualmente son de quienes normalmente se
catalogan -comercialmente- como escépticos o cercanos a ellos: Félix
Ares, Manuel Borraz, Vicente-Juan Ballester, etc. Sin embargo también
aparecen otros puntos de vista esporádicamente como los de Antonio
Ribera o muy recientemente Josep Guijarro.
Desgraciadamente, para los amantes de los númenes, los escritores del
bando no-escéptico, en el sentido comercial del término, no tienen a
bien colaborar con las modestas publicaciones del CEI.¿Puede cambiar esa
tendencia?
Personalmente no tengo interés en discutir ahora la naturaleza
ontológica de los númenes.

Jordi Ardanuy
--
e-mail: jordi_ardanuy en redestb.es