Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civi

Iker Jimenez DIJO:

> Y esa es vuestra tolerancia?

 No soy tolerante. Te lo pueden confirmar algunos de los miembros
escépticos de la lista. No obstante, sería interesante que no
generalizaras. Yo aguanto mis propias velas, pero me niego a que hagan
responsables de ellas a otros.

> Ahora quereis "cargaros" webs que no tengan ideas como las vuestras.

 Sin embargo, no es este el caso. Primero, nadie ha hablado de cargarse
una web (como no sea por mail-bombing o hacking...); he hablado de
"cargarnos" a los partícipes de una lista. Traducido: en dos semanas les
dejamos sin argumentos. Única manera, por cierto, de "cargarse" una
lista. No me parece una mala manera.

> Todo un ejemplo , chicos.

 Jamás en mi vida he sido un ciudadano ejemplar. Ni pretendo serlo.

> Un saludo
> IKER JIMENEZ

 Saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni