Re: [PSICO] [PSICOAN] A Diana de Xoan

Xoan:
> Aunque ya lo he dicho en mi anterior mensaje, no me molesta repetir que mi
> voto negativo en la votación del grupo psicoanalítico se debió
> exclusivamente a una consideración epistemológica.

> Soy musicólogo, trabajo para la Orquesta Sinfónica de Galicia, y en estos
> momentos mi investigación principal como free-lance es el estudio del
> pensamiento reaccionario en la musicología española.

Pues tu mismo acabas de aclarar por que me refiero a los escepticos
como fanaticos ignorantes ¿como se puede oponer un musico a que se
considere al psicoanalisis como ciencia por cuestiones
epistemologicas? ¿ahora se estudia espistemologia psicoanalitica en
el conservatorio?

Nota: Escribo sin acentos por cuestiones de nettiqueta, muchos
servidores de correo no soportan los ocho bits, por tanto no
reproducen los codigos ASCII altos. Asi que no se trata de ningun
error ortografico, si cometo alguno que otro (meter una letra mas,
comerme otra) ya que escribo muy rapido para poder contestar a todo
el correo.

Por cierto antes te hacer consideraciones ortograficas o
gramaticales, repasa lo que escribes

>Javier Rodríguez Escobar que copio a continuación en su forma
>literal original (los errores ortográficos y gramaticales inclusos):

¿inclusos? ¿estas seguro de que el plural esta bien utilizado?
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *

             mailto:jescobar en lander.es
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480