Re: [PSICOAN] La oposicion al grupo psicoanalis

From:          carlos torta <cmatorta en SICOAR.COM>
> Subject:       Re: [PSICOAN] La oposicion al grupo psicoanalis
> To:            PSICOANALISIS en LISTSERV.REDIRIS.ES

> Javier:

>         PodrIas decirme cOmo subscribirme a la lista de los escepticos?
> Quiero leer lo que ellos escriben... sin animo de terrorismo intelectual,
> claro... ;-)

Si, claro. Envia un msj a majordomo en correo.dis.ulpgc.es poniendo en
el cuerpo del mismo   subscribe esceptico cmatorta en SICOAR.COM
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *

             mailto:jescobar en lander.es
------=_NextPart_000_01BC2646.32DDE3A0--