Re: Guinho coqueto

jpuertas en encomix.es DIJO:

> Javier, si usas la terminologia "vieja guardia"  y "camisa nueva" me temo
> que -como yo.- no deberias decir treinta y tantos, sino treinta y muchos. No?
>
> Nunca fui de la OJE, pero por los pelos.

 Ojo, que yo tengo 28 y conozco la terminología... se puede leer
Historia, y escuchar a gente que lo vivió, digo yo, ¿no?

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni