De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS,   civ
Fecha: lunes 3 de marzo de 1997 20:06

At 18:16 3/03/97 +0100, you wrote:

> Además, últimamente el cuerpo me pide guerra, que estoy muy paradito...

Pues no sé si te has leido el alarde fascista que hace el tal Carballal en
MAS P'ALLA. Supongo que esa es la tolerancia a la que se refiere Iker.

Si no lo has leido, vete a http://www.ctv.es/USERS/lacip , y allí pinchas en
algo así como "ARP, la nueva secta". Verás cómo se te pone el cuerpo de
cachondo.

Hasta el gorro estoy de lobos fachas disfrazados de ovejitas luceras de
Carmen Sevilla. Para que ahora vengan a la lista de escépticos a dar
lecciones de tolerancia. Vivir para ver.

Saludos,

JM

Y, por más que les joda, la ciencia no es democrática.