ETs enfermos

¿Sabíais que los extraterrestres están hecho un asco? No, verdad, pues yo
tampoco. Me he enterado en el último número de FLYING SAUCER REVIEW (FSR),
distribuido por ENIGMAS, la revista de Iker.
(Por cierto, Iker, saludos. Esto no quiere decir, obviamente que comparta
tu punto de vista ni tu manera de actuar, ni que vaya a dejare de criticar
lo que considere oportuno, cuando lo considere oportuno. ¡Ah!, al igual que
Javier, reivindico mi juventud. Sólo tengo 34.)
Volviendo al principio, ahoras resulta que los 'grises' -los marcianos
verdes se han desteñido hasta ser del color de la Policía franquista-
tienen progeria. ¿Qué es la progeria? Al margen de que los médicos
conectados lo expliquen mejor, es una enfermedad que causa un
envejecimiento prematuro y que hace que niños y adolescentes parezcan
ancianos.
Buenio, pues esta sandez, divulgada en España gracias a la revista de
Jiménez del Oso, la defiende un miembro del MUFON, una de las más
prestigiosas organizaciones ufológicas estadounidenses, en FSR, la más
prestigiosa revista del ramo, según buena parte de los ufólogos ibéricos.
Para echar más leña al fuego, deciros que en el último número de ENIGMAS
hay un artículo delirante de Bruno Cardeñosa sobre la sábana santa -este
chico no se entera de nada- y otro de una tal Clara Tahoces que poco más
que demoniza los juegos de rol a partir del juicio al criminal de Madrid.
Lo siento, pero no he leído más porque no me ha dado tiempo. Si os
interesa, os seguire informando de estas y otras estupideces.
Abrazos,
Luis Alfonso