RE: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, ci

At 21:11 3/03/97 +0100, you wrote:
>Estimados amigos:

¿A quién te refieres? Lo digo porque como después pones un mensaje mío, uno
ya no tiene claro si estás contestándome o lanzando una proclama ideológica
a los cuatro vientos.

>  Hay algun dato falso en el reportaje de Manuel Carballal? ha mentido en
>algo concreto? ha dado datos erroneos en torno a los integrantes de ARP?.Si

¿Tú que crees? Investiga, investiga...

>lo ha hecho por que no le envíais una carta abierta a ese web de LACIP
>contestanto punto por punto a sus hipotéticas "mentiras"?. Si os parece

¿Quiénes deben enviar la carta? ¿Los integrantes de la lista "escépticos"?
¿Los integrantes de la lista menos tú? ¿Los integrantes de la lista menos
Durán y tú? ¿Los integrantes de la lista menos Durán, tú y los escépticos
antiguos pero que son investigadores de Ovnis y saben quiénes sois los del
micromundillo que tanto te preocupa? ¿Sólo los que saben quién es Osuna?
¿Sólo los que no saben quién es Osuna? ¿Los que te aguantan y te quieren?
¿Los que te aguantan pero no te quieren? ¿Los que no te aguantan aunque te
quieran? ¿Los que te corrigen la ortografía? ¿O simplemente yo, que fui el
que escribí el mensaje?

Tío, o es ganas de joder o es paranoia. Ya hemos sido varios los que te
hemos dicho que no pluralices, que contestes a lo que quieras, pero que no
inventes sacos para meternos a todos aquéllos que, de una u otra forma, no
comulgamos con tus ruedas de molino, vuelen de noche o no.

>fascista la reacción de Carballal ¿como es que no reaccionais puntualmente
>contra él y les dejais en paz a los peruanos con sus enigmas que nada
>tienen que ver en la refriega?

Pues mira, hasta que no aclares de quién o quiénes esperas respuesta, no te
contesto. Por maleducado.

>Yo solo lo pregunto. Y creedme no soy quien para dar lecciones de nada a
>nadie. Solo muestro sorpresa ante vuestras ansias por "cargaros" los foros
>de discusión donde no se piensa como lo haceis vosotros.

¿Más o menos como haces tú aquí?

>  Criticais la actitud de Carballal, al que en esta misma lista se le ha
>llamado ESTAFADOR, y no se concretamente por que , pero vosotros
>reaccionais directamente del mismo modo contra otros. Es curioso. No es más
>lógico debatir, confrontar opiniones etcc.. que actuar bajo el irreprimible
>ansia de ir a "cargarse" otra forma de pensar?

Ya te lo "hemos" (ha habido al menos dos mensajes en ese sentido) explicado.
Te he dicho que no seas bruto, que entiendas algo y que tengas un poco de
sentido del humor. Y tú nada: venga a avinagrarte. Pues tú mismo, chaval.

>Eso si que me parece fascismo, amigos.

Pues me temo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Saludos a todos, a bastantes, a varios, a algunos, a dos, a tí.

JM