Re: ETs enfermos

At 01:27 4/03/97 -0000, you wrote:
>¿Sabíais que los extraterrestres están hecho un asco? No, verdad, pues yo
>tampoco. Me he enterado en el último número de FLYING SAUCER REVIEW (FSR),
>distribuido por ENIGMAS, la revista de Iker.

or cierto, Iker, saludos. Esto no quiere decir, obviamente que comparta
>tu punto de vista ni tu manera de actuar, ni que vaya a dejare de criticar
>lo que considere oportuno, cuando lo considere oportuno. ¡Ah!, al igual que
>Javier, reivindico mi juventud. Sólo tengo 34.)
>Volviendo al principio, ahoras resulta que los 'grises' -los marcianos
>verdes se han desteñido hasta ser del color de la Policía franquista-
>tienen progeria. ¿Qué es la progeria? Al margen de que los médicos
>conectados lo expliquen mejor, es una enfermedad que causa un
>envejecimiento prematuro y que hace que niños y adolescentes parezcan
>ancianos.

     El mismo estupor que has sentido tu lo hemos sentido no pocos
investigadores. ¿Crees que todos estamos de acuerdo con lo que neustros
"compis" escriben u opinan?. En mi caso muchas veces debo confesar que
vuestras opiniones están mas cerca a la verdad que nuestras especulaciones,
pero no siempre.

 deciros que en el último número de ENIGMAS
>hay un artículo delirante de Bruno Cardeñosa sobre la sábana santa -este
>chico no se entera de nada- y otro de una tal Clara Tahoces que poco más
>que demoniza los juegos de rol a partir del juicio al criminal de Madrid.

     Tampoco a mi me ha gustado el articulo de Clara Tahoces sobre los
Juegos de Rol (un mundo que conozco bastante bien) y no se ajusta a la
realidad, al menos la normal.
Te dire (os dire a todos) que muchas personas de esas revistas tan
fantasticas (AÑO CERO, MAS ALLA o ENIGMAS) no están de acuerdo con todo lo
que se publica y han mostrado su enfado por presentar pactos con
extraterretres, contactados, abducciones, estrellamientos OVNI... no,
chicos, no nos tragamos todo lo que leemos. Somos, quizá, menos estupidos,
pero en nuestras investigaciones comprendemos que mucho de lo que se dice es
falso pero (y no lo demostraré porque sinceramente, no puedo NI YO NI NADIE)
algunas cosas extrañas no dejan de pasar.

    Un abrazo a todos vosotros...
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es