De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: ETs enfermos
Fecha: miércoles 5 de marzo de 1997 16:45

At 01:27 4/03/97 -0000, you wrote:

>¿Sabíais que los extraterrestres están hecho un asco? No, verdad, pues yo
>tampoco. Me he enterado en el último número de FLYING SAUCER REVIEW (FSR),

SOIS UNOS FASCISTAS!. A ver, ¿habéis investigado vosotros a los
extraterrestres? ¿Habéis investigado los hechos? ¿Habéis investigado los
ascos? ¿Cuánto os habéis gastado en gasoil en investigar los
extraterrestres, los hechos y los ascos?

Pues, si no habéis investigado y tenéis el depósito lleno, ¿CÓMO OS ATREVÉIS
A DECIR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO ESTAN HECHOS UN ASCO? ¿CÓMO? ¿EH?

>distribuido por ENIGMAS, la revista de Iker.

¿Y por qué os metéis con ENIGMAS? ¿Porque se vende en los kioskos? SOIS UNOS
ENVIDIOSOS, porque vuestras revistas no se venden en los kioskos. ENIGMAS es
seria. Sólo expone hechos. La opinión la obtiene el lector. Vuestras
revistas no son así, porque sois una secta sectaria. Nosotros no. Nosotros
somos buenos. Sólo queremos desacreditar a los malos. Que son los que van de
cuentistas y se les nota, y vosotros. Sois malos. Enigmas es bueno. Yo soy
bueno. Vosotros sois malos, porque os burláis de nosotros que somos buenos,
y serios, e investigadores de Enigmas. Vosotros no investigáis porque lo
dice el cuentakilómetros de vuestro coche: no investigáis. Por eso os reís y
os burláis de nosotros, que somos buenos e investigamos.

>Volviendo al principio, ahoras resulta que los 'grises' -los marcianos
>verdes se han desteñido hasta ser del color de la Policía franquista-
>tienen progeria. ¿Qué es la progeria? Al margen de que los médicos
>conectados lo expliquen mejor, es una enfermedad que causa un
>envejecimiento prematuro y que hace que niños y adolescentes parezcan
>ancianos.

¿Y qué pasa con la progeria? ¿Podéis demostrar que no es así? ¿Conocéis
algún extraterrestre que no tenga progeria? ¡¡¡Pues entonces!!!

>Buenio, pues esta sandez, divulgada en España gracias a la revista de
>Jiménez del Oso, la defiende un miembro del MUFON, una de las más

No, no lo habéis entendido. La revista de Jiménez del Oso sólo cuenta, sólo
dice aquello que otros vieron. Sólo dice: "A mí me han dicho que han visto a
todos los extraterrestres con progeria". La conclusión la saca el lector. Y
llamarle sandez a nuestra revista es un insulto fascista, propio de
sectarios. Así nunca podremos unirnos contra los cantantes a los que se les
nota y nos desacreditan a los cantantes a los que se nos nota menos.

Claro que si os molesta lo de la progeria podemos llegar a un acuerdo de
término medio. Por ejemplo: vosotros decís que todos los extraterrestres
están sanos. Nosotros decimos que todos tienen progeria. ¿Podemos dejarlo en
que los extraterrestres tienen algo de gripe, por ejemplo?

>Para echar más leña al fuego, deciros que en el último número de ENIGMAS
>hay un artículo delirante de Bruno Cardeñosa sobre la sábana santa -este
>chico no se entera de nada- y otro de una tal Clara Tahoces que poco más

Con nuestro amigo no os metáis, que Bruno es muy serio y nunca dice ninguna
estupidez, y menos en Enigmas. Y no dice nada malo de la Sábana Santa. Sólo
expone hechos y argumentos que le han dicho. La opinión la pone el lector.

>Lo siento, pero no he leído más porque no me ha dado tiempo. Si os
>interesa, os seguire informando de estas y otras estupideces.

¿Ves cómo sois? Ala, venga a insultar, venga a ser intransigentes, venga a
ser sectarios!!!

Pero bueno, como somos buenos, os vamos a proponer un término medio de consenso:

Vosotros decís que esas cosas son estupideces, y por lo tanto nosotros somos
estúpidos.

Nosotros decimos que somos investigadores y periodistas y somos normales.

¿No podemos dejarlo en que somos simplemente unos bobos de campeonato?

LA CIENCIA ES DEMOCRATICA Y LA VERDAD ESTA AHI FUERA (POR MAYORIA).