Re: Lamentos

At 08:31 06/03/97 +0100, J.M. Duran wrote:

>¿Crees que en las presuntas Casas Encantadas sólo se manifiestan ruiditos de
>día y ruiditos de noche?. Lo más importante que allí acontece es el
>sufrimiento de las víctimas. Yo me puedo asombrar con los fenómenos que
>presencio y tú puedes reirte pero en mis investigaciones lo que hago es
>(sobre todo) ayudar a las personas que lo están pasando mal, muy mal, que
>tienen miedo, que no pueden dormir, que están cerca de un problema

Nunca te has preguntado por que el demonio solo posee a las personas que
profesan una determinada religion? (por ejemplo nunca he visto casos de
budistas endemoniados, apenas los cristianos tienen este privilegio).

Si tu quieres ayudar a personas que sufren por encantamiento, puedes ir a
las sesiones dominicales de iglesias como la Pentecostal, La Iglesia
Universal y estas del genero, donde podras ayudar a exorcizar innumeros
demonios.

No existen casas mal asombradas, existen personas con problemas psicologicos
(no quiero meterme a discutir aqui si psicologia es o no ciencia).
En una casa donde las personas no tienen problemas psicologicos graves nunca
pasa nada raro. He visto casos de ninhos con problemas de comportamiento que
hacian toda clase de diabluras en sus casas, y nadie lo descubria por que
las personas de la familia eran propensas a creer en este tipo de cosas.
Hasta he visto una filmacion (cosa rara) de un "fantasma" levantando el
colchon de la cama de una ninha en una casa "encantada" (o sea, solo se
levantaba una punta del colchon), y esto lo pasaron en noticiero nacional
aqui en Brasil.

Era tan obvio que la ninha (que estaba acostada en la cama con los dos
brazos bajo las sabanas era quien levantaba el colchon), que toda la
poblacion del pais NO LO VIO!, solo algunos aguafiestas como nosotros vemos
estas cosas.

Mig.