Re: Intuicion y probabilidad

At 11:11 07/03/97 +0100, you wrote:

>por favor, ¿me lo puedes enviar?
>
>By CAnci

Bien, nuestro amigo Zamoranos ha colocado la siguiente direccion que
contiene el problema y la explicacion:

http://www.iotasys.com/scripts/3d_ogi/3doors.dll

pero este servidor me esta respondiendo error 404. Espero que sea temporario.
Si en un par de dias no conseguimos accesarlo, te envio un resumen de
American Math Monthly (es que debo escribir un poco por eso prefiero esperar
que el WWW funcione).