Re: Fabio Zerpa y Caso Córdoba-GranadaDate :

At 07:50 6/03/97 +0100, you wrote:

>El libro es "Los hombres de negro y los OVNIs".
>El capítulo al que haces referencia, narra una supuesta experiencia que
>sufrieron dos empleados bancarios en Diciembre del 75 en la carretera de
>Córdoba-Granada, a unos 5 kms. de Córdoba. Tras sufrir una persecución por
>parte de un OVNI, vivieron una serie de fenómenos extraños.
>
>Si a alguno le interesa más detalles, que lo pido y gustosamente los enviaré.
>
>Un saludo,
>
>Javier García
>lacip en ctv.es

Mandamelo, que tengo a la vista a los que supuestamente VIVIERAN esas
experiencias...
Grupo Escéptico Andaluz
GEA-ARP
Alternativa Racional a las Pseudociencias
ARP-> arp en zar.unizar.es
GEA-ARP-> gea-arp en arrakis.es

'Los Esepticos Andaluses Afisionaos'