Re: Creacion de es.ciencia.escepticos

El 12 Mar 1997, Jose Maria Revidiego decía:

    Jose Maria> De todas formas, "es.ciencia.escepticos" no está como
    Jose Maria> tema de discusión en las news, he mirado los grupos
    Jose Maria> que se están discutiendo y los que se están votando y
    Jose Maria> no aparece por ningún lado ¿alguien sabe que ocurre?

Que yo sepa, la propuesta no se ha hecho en el grupo es.news, lo
cual es requisito indispensable para su aceptacion. Sin esto, el grupo
ni siquiera entra en discusión.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con la redacción de los objetivos
del grupo ni con su inclusión en la jerarquía es.ciencia. Me gustaría
saber si la iniciativa ha sido totalmente espontánea por parte de una
persona o si se ha hecho algún tipo de sondeo previo entre los
posibles interesados para discutir la forma más adecuada de presentar
el grupo.

Jose Luis Diaz de Arriba               e-mail: jdiaz en etsiig.uniovi.es