RE: Mis Calumnias al Excmo Sr. Escobar, moderador de psicoanalisis

Juan Antº.:

Si he hecho esta propuesta es porque estoy convencido de que eres el
único capaz de aclarar este embrollo.

La narración de los hechos en la lista "Psicoanálisis" se parecía
bastante a una de las primeras películas de Spielberg, aquella en la
que un viajante de comercio es perseguido sádicamente por un
camionero psicótico que lo quiere aplastar.

Ese fue el motivo por el que me fui allí de visita con la intención
de demostrar que al menos hay un escéptico que no gusta de los autos
de fe ;-D.

Insisto en que tu versión de los hechos nos parecería interesante al
menos a un miembro de esta lista: el que suscribe ;-D. (El uso del
plural para referirme a mi es un instrumento retórico, no una
contaminación de las prácticas magufas).

Afectuosamente:

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>