Re: Sólo para meditar (no tiene transcendencia

At 11:15 15/03/97 +0100, you wrote:
>Entre anteayer y ayer, de mediodía a mediodía, he recibido 53 (cincuenta y
>tres) mensajes escepticos.
>
>No digo que sean demasiados, aunque quizás si que lo sean.
>
>Pero ello no quiere decir que crea que se deba refrenar este impulso vital
>de todos (yo incluido cuando me pongo a escribir como loco).
>
>Tal vez debieramos racionalizarlo, aunque no se cómo, dado que no me
>gustaría ninguna medida que pudiera refrenar la libre expresión en esta lista.
>
>Complicado.
>
>Alfonso López Borgoñoz

Alfonso:

No sé si leíste un mensaje mío intitulado análisis coste-beneficio y lista;
lo envié hace unos días y planteaba esa misma preocupación. Como no recibí
respuesta alguna me quedó la duda de si había sido enviado/recibido o bien
si nadie estaba sensibilizado con el problema, o bien si se consideraba un
falso problema.

Ahora lo que me planteo, ante el boom cuantitativo de la lista, es cúantos
mensajes se leen de los que se reciben. Yo ya he empezado, como digo en mi
mensaje, a tener que borrar sin leer, y no me parece muy positivo.

Saludos,
Manuel Nogales.
 P.S.
Si puedes índicame en un mensaje privado si te llegó el mensaje al que me
refiero. Gracias.