Pregunta directa a Durán (21)

El 15 de marzo, J. M. Durán, escribió en relación a los hombrecillos
verdes que tienen como morada los frigoríficos de diversos vecinos de
esta corrala digital:

>   ¿Qué te hace pensar que Iker y yo aceptamos ese relato?.
> Nos echamos las manos a la cabeza. Hay cosas mas importantes que
> pretender registrar una abduccion que seguramente ocurrirá...
> en la mente de esa persona.

Mi pregunta nº 21 a Durán es:

¿Afirma Durán que existen abducciones que tienen lugar en otro lugar
diverso de la mente de la persona abducida?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>