Pregunta directa a Durán (22)

El 15 de marzo, J. M. Durán, escribió en relación a los hombrecillos
verdes que tienen como morada los frigoríficos de diversos vecinos de
esta corrala digital:

>   ¿Qué te hace pensar que Iker y yo aceptamos ese relato?.
> Nos echamos las manos a la cabeza. Hay cosas mas importantes que
> pretender registrar una abduccion que seguramente ocurrirá...
> en la mente de esa persona.

*****

Habida cuenta que los testimonios disponibles sobre la existencia de
los hombrecillos verdes son fiables (testigos dispersos en el tiempo
y el espacio, testigos muy fiables dado su demostrado escepticismo,
los propios hombrecillos se han dirigido a esta lista en varias
ocasiones) al igual que las evidencias materiales, por ejemplo: el
fenómeno es independiente de los modelos de frigorífico y de los
fabricantes.
Habida cuenta que tanto Iker como Durán nos han narrado
reiteradamente su disposición a investigar cualquier fenómeno
extraordinario por débiles que sean los testimonios y evidencias (por
ejemplo, para dilucidar si unas farolas se convertían en OVNIS las
noches de luna nueva).

Mi pregunta nº 22 a Durán es:

¿Por qué Iker y Durán no aceptan los testimonios sobre la existencia
y actividades de los hombrecillos verdes?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>