Pregunta directa a Iker (3)

El 17 de marzo, Iker Jiménez escribió sobre mi mensaje del 15 de
febrero:

************** Dice Iker Jiménez que:

Carballal inició la campaña, fue a los medios, reunió lo del
congreso, ha publicado anuncios para contratar transoportistras, ha
hecho llegar los alimentos al lugar, ha generado la idea... y se ha
roto la cabeza. A ver si te enteras y te cuadra.
 La última frase de mi texto entiendela como quieras. No voy a
permitir que se llame  ESTAFADOR a Manuel Carballal por haberse casi
matado por ayudar a los demás.

Mi pregunta directa nº 3 a Iker Jiménez es:

¿Por qué el señor Jiménez no distribuye en la corrala digital el
texto íntegro de mi mensaje del 15 de febrero para que, de este modo,
todos puedan juzgar acerca de mi responsabilidad en la fractura de
cráneo del Sr. Carballal?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>