De: J. Manuel Duran <jmduran en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Carta Cerrada a Xo\an M. Carreira
Fecha: jueves 13 de marzo de 1997 18:07

     Muy buenas, Paquito Umbral:

    Continuo viendo absurdo tu infantil juego el que, por cierto,
dice
muchisimo sobre ti. Es evidente que en algunos aspectos no has
madurado lo
suficiente o, si me equivoco, es mas que plausible que durante tu
infancia
hayas tenido serios problemas que ahora comienzan a repercutir en tu
irrisorio comportamiento. Pero chico, no va mas.

    ¿Piensas que me voy a pasar toda la vida discutiendo contigo?.
Porque
esto no es un debate. Esto es una chorrada. Y el peon lo moviste tu.
Es
curioso. Sin responder a mis planteamientos, escondiendote como lo
que todos
sabemos, me acusas a mi de esquivar tus propuestas. Pero chico... ¿te
encuentras bien?.

    En tu mensaje (el cual no era ta largo como  para presumir de el)
no
formulas ningún tipo de interrogante, al menos yo no he visto los
signos de
interrogacion y la no existencia de estos dificulta la lectura del
mensaje
(¿ves que chorradas?. Es tu juego).
Tu mensaje se apoyaba en cuatro criticas a tu juicio muy severas... a
mi no
me parecieron tan acidas, la verdad.

    Con otros compañeros de lista estoy debatiendo perfectamente (es
obvio
que son mas educados, mas respetuosos e intuyo que incluso mas
inteligentes
que tu) y aunque no estemos de acuerdo al cien por cien hacemos lo
que,
imagino, todos queremos en esta lista: Nada de chorradas y un serio
intercambio de opiniones y reflexiones entre gente de diferentes
lugares.
Mis mensajes han mostrado sinceridad, honestidad y no me he ocultado.
Siempre dije que era investigador  y poco a poco iremos viendo muchas
cosas
que se debatiran.

    Mis investigaciones son rigurosas, mucho mas que las tuyas, si es
que
investigas.
Mira, yo encuentro fraudes tu simplemente los supones. Yo fui quien
encontro
la explicacion a la presunta Aparicion de la Virgen y tu quien dijo
que no
se habria movido de casa para investigar eso. Sigue sentado, que
estas bien.
Ya sabemos entonces que hablas de lo paranormal por hablar, por
prejuicios
aunque tu no has hablado mucho de lo paranormal, te has limitado a
atacar
seriamente (al menos asi lo crees tu) a Iker Jimenez y a este
servidor, como
si ambos fueramos virus. Pues chico, otros nos han aceptado bastante
bien y
el respeto puede ofrecerse una y dos veces pero a la tercera... a
freir
esparragos.

    Tu juegas a ser maestro de escuela (tal vez lo eres, me da igual)
y nos
sorpendes a todos con tus pseudoclases de linguistica. (¿No hay por
ahí
alguna lista sobre Literatura?). De lo que queda claro es que te has
comportado y sigues comportandote como un Bufon, no digo payaso
porque me
gusta mas el corte medievo.

    Por mi parte se acabo el juego.
Estoy dispuesto a no contestar mas las chorradas de Carreira durante
algun
tiempo, si algun dia se baja del burro y desea conversar sobre lo
paranormal
con algo de lo que da la impresion que carece: seriedad, pues
adelante.
Lo que si quiero hacer es pedir disculpas, publicamente, a todos los
amigos
colisteros por haber tenido que aguantar este absurdo debate entre
"el
Lumbreras" y yo. Asi pues concededme ese perdon, por favor.

    Sin otro particular me despido.
Si cambias de actitud, señor Carreira, hazmelo saber  y, ¡cuidado!,
no vaya
a ser que esos Hombrecillos Verdes de tu nevera  sean clones de...##

    Un abrazo a todos.

    GAME OVER... GAME OVER...GAME OVER...GAME OVER...GAME OVER...
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es
------=_NextPart_000_01BC3399.2A2DF8C0--