Re: Brutus Carballal

Iker Jimenez wrote:
> (...)
> Ante cosas y espectáculos como estos me parece bien que los jópvenes
> periodístas-investigadores hayamos dejado de asisitir al programa.
> Eso de navarro si que es puro sensacionalismo. Si yo os contara.

Magnifico! Tras haber estado usando de la telebasura para promocionar y
promocionarse, los adalides de la investigacion se sienten humillados,
ellos tan serios, mancillados cual doncella... Casi se me escapa una
lagrimita...

No sera mas bien que en estos programillas queda claro que estos
magnificos investigadores estan mas bien del lado de los orates,
fraudulentos y demas credulomaniacos del mundillo paranormal? No sera
que con su "via de enmedio" no se atreven (ya que viven de ellos en sus
revistas) a poner peros a las afirmaciones de los videntes, los magos,
los abducidos y demas ralea, con lo cual -entre otras cosas- quedan
patente que son dos partes del mismo negocio? Ahi, ahí les duele.

Porque, que autoridad moral les queda para separarse de esa panda que
pueblan los Misisipis mediaticos, si ellos han utilizado y utilizan a
estas gentes como tema de sus articulos?

(Ya seguire, que me voy de viaje... lo pongo no por nada sino porque
aqui parece que los unicos que se mueven son Jimenez y demas
"investigadores")

Saludos,
javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es