Re: #EXTRATERRESTRES

explica como conectarnos y alla vamos. Total ultimamente por aqui no
tenemos mucha marcha. Entre dimes y diretes.

Aunque para identificarnos en el canal no estaria demas tomar los nombre de
los seres verdes de mi Federico, por cierto llevo media hora discutiendo
con ellos/as su condicion sectil-sexual ;-)

.