RE: Carballal, RAMA, y demásDate : Sat, 22 Mar

At 14:56 22/03/97, you wrote:

>habrá dicho semejante memez. Pero bueno, viendo lo que escriben algunos
>colisteros ( QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO YO HE ESCRITO UN LIBRO  POR FAVOR;
>EN CASO DEL SR CARREIRA SIGUE ABIERTO MI PLAZO PARA QUE DEMUESTRE LA
>EXISTENCIA DEL SUSODICHO Y DEJE DE IR DICIENDO QUE LE ECHO LAS CULPAS ) no
>me extraña que surgan estas afirmaciones.

Prometo a la concurrencia que es mi último mensaje sobre este tipo de
necedades. Pero permitidme que, por última vez, le recuerde a Iker que la
culpa de lo del libro es suya y sólo suya. Hechos:

Hace ya algún tiempo (creo que todavía no habían dado la consigna de
invasión de la lista), alguien habló por aquí de un libro de Carballal al
que Jiménez del Oso había cambiado el título.

Calendas después, Iker nos inundó de mensajes acerca de las virtudes y
maxilares de Carballal. Tal fue la pasión puesta en sus arrebatos líricos
que nada tiene de extraño que nuestro colistero identificase a ambos
personajes. Con todo, la identificación planteaba ciertas dudas, y Carreira
intentó falsar la hipótesis. Para ello, envió un mensaje en el que
preguntaba a Iker, en absoluto buen tono, si era él el autor a quien Jiménez
del Oso le había cambiado el título de un libro, rogándole que, si no lo
era, se lo hiciese saber para sacarlo de la duda.

Dado que Iker, quien como todo sabemos contesta a todo con largos mensajes
duplicados y con html por si alguien quiere verlos con el Netscape, no
contestó, es lícita la conclusión de que, en tanto la prueba no de
resultados negativos, la hipótesis debe mantenerse con un apreciable grado
de certeza. Al menos éste fue el razonamiento que yo me hice, convencido
también de que Iker había sido objeto de los manejos de Jiménez del Oso.

Ahora resulta que no. Pues muy bien. Hipótesis falsada, y santas pascuas.
Pero no. Iker se aferra, ante la ausencia de mejores argumentos, a esa
solemne estupidez para seguir torturándonos. Pues bueno, es su problema. Ya
lo hizo antes con el colistero que puso de manifiesto los chapuceros métodos
de investigación de quien consulta problemas de óptica fotográfica a
meteorólogos. Confunde el error con la mentira: ¿que podemos esperar?

A todo esto, lo de que el libro manipulado era del acollejado Carballal lo
debo a la *impresionante* página que nos brinda Vader:
http://www.ctv.es/USERS/vader

No os la perdáis. Ni la parte erudita, ni la parte alucinante (Bestiario).

Saludos

JM