RE: mandibulas

On Sun, 23 Mar 1997, Iker Jimenez wrote:

>   Todo es cuestión de información. ¿ Acaso no hay ninguna metida de pata en
> ARP o "escépticos"?, vamos, no me hagas reir.. a propósito, hace no mucho
> escuché a un conocido escéptico arpiano en una radio evangelista hablando
> del demonio y los ovnis, del poder de satán y demás zarandajas. Ese
> escéptico si tine credibilidad? es una pregunta.

Si ese conocido esceptico arpiano es Cesar Vidal, te recuerdo que
cometes el mismo error que cometio Carballal en Mas Alla: el no es
miembro de ARP.
Lo curioso es que -suponiendo que te refieres a el- es que, aunque se
publico una carta de C. Telleria informando de una serie de errores sobre
la vinculacion de ciertas personas a ARP -error que Cardennosa sigue
propagando al vincular a ARP a Javier Esteban, que tampoco es miembro-,
vosotros tres seguis en vuestros trece. La pregunta del millon es ¿por
que os seguis equivocando (notese que no os llamo mentirosos, la carga
emocional de la palabra es distinta) cuando se os ha sennalado el error?
¿por que seguis propagando un error?
¿por que insistis una y otra vez en ello?

Lamento ser a veces mal pensado, pero me recuerda la frase de "repite
cien veces una mentira y se acaba convirtiendo en verdad"...

Miguel Angel sabadell