Re: Triangulo rectangulo

.At 20:24 26/03/97 +0100, I wrote:

>Por cierto: pasado mañana es el 1.997 aniversario de la Sábana Santa.
>Felicidades a todos los que han sabido mantener incólume su VERDAD frente a
>las asechanzas impías de escépticos y técnicos de laboratorio de
geocronología.

Otra vez he vuelto a MENTIR (o a equivocarme, según quién me lea). Es
evidente que a 1.997 hay que descontarle los 33 años de vida de Jesús. Pero
bueno, es el cumpleaños de la sábana en cuestión, que es de lo que se trataba.

(Os dais cuenta del truco? Ahora digo que el número de años no es
importante, para que no os deis cuenta de la gravedad de mi MENTIRA...)

Qué día llevo. No doy una a derechas. Menos mal que no he tenido que hacer
informes oficiales, que si no me saldrían como la chapuza esa que hizo Félix
con el caso del ovni del general que le escribió una carta a J.J. Benítez
para que no la divulgase.

Está claro que necesito unos días de vacaciones y meditación trascendental.
¿O tal vez con el Método Silva de Control Mental? ¿Qué me recomendáis?

Saludos

JM