Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_Re:_Ep=EDstola_moral_a_la_corralaDate:_Sa

Por si no lo sabía señor Bello, sino lo puede usted leer en mi mensaje
anterior, Benítez si hizo gala de su natural discreción y prudencia, ya que
no hizo pública la carta recibida mientras el señor Castro Cavero vivía. Una
vez fallecido, su promesa de mantener el silencio ya no tenía sentido, ya
que no le podía afectar en manera alguna.

Javier García
lacip en ctv.es