RE: Rock Duro y cosas sin importancia (fin)

El 28 de marzo, Serge escribe:

?De donde sacas esa facultad para detenerte en puntos de "detalle" y
rebatir con tanta energia y precision?
Solo te pido disculpas si heri alguno de tus sentimientos con esto de
la
musica.

**********

Antes de nada, debo pedir disculpas a los convecinos. Creí enviar un
mensaje a Serge y lo hice a toda la corrala.

Serge, mi respuesta nada tiene que ver con mis sentimientos sino con
mis preocupaciones profesionales.
Estaba escribiendo un artículo sobre *Anaktoria* de Xenakis, una obra
de cámara compuesta en 1968 y ese es el motivo por el que tenía el
material seleccionado.
Al leer tu mensaje recordé la pieza de Hendrix que acababa de leer e
intenté contestar a tu comentario (no a tu mensaje) y me parece que
oriné fuera del tiesto.

Al margen del asunto, me parece que mi interpretación del quinquenio
revolucionario 1964-69 está más próxima a la tuya que a la de las
personas que citas.

Afectuosamente:

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>